- Escribir en el cuaderno la informacion de esta pagina ORGANIZACIÓN FÍSICA DEL COMPUTADOR.
- Resolver en el cuaderno la siguiente ACTIVIDAD
2. ---MAPA INTERACTIVO
HARDWARE Y SOFTWARE
GLOBAL PRIMER PERIODO
2 PERIODO:
TRABAJO EN CLASE
EVALUACION EN POWER POINT
EVALUACION DE COMANDOS:
TRABAJO DE POWER POINT
DEFINICION GRAFICOS DE SMARTART
GLOBAL TEORICA
GLOBAL PRACTICA
TERCER PERIODO
Tema: ¿Qué es un artefacto tecnológico y cuál es su principio científico?
Tema: Generación, Transporte y Distribución de la Energía Eléctrica
GLOBAL DEL TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
La actividad tiene como propósito acercar a los estudiantes al pensamiento computacional a través de retos prácticos en la plataforma Code.org. Durante la sesión, los estudiantes trabajarán en bloques de programación por medio de un entorno visual e intuitivo que les permitirá comprender conceptos básicos como secuencias, bucles, condicionales y eventos.
Los participantes explorarán un desafío progresivo en el cual deberán programar el movimiento de un personaje para cumplir distintas misiones (recoger objetos, esquivar obstáculos o llegar a una meta). A medida que avanzan, se enfrentarán a problemas que fomentan la lógica, la resolución de problemas y la creatividad, promoviendo al mismo tiempo el trabajo en equipo y la perseverancia.
La actividad culminará con un espacio de socialización en el que los estudiantes compartirán las soluciones creadas y reflexionarán sobre cómo la programación puede aplicarse en su vida cotidiana y en diferentes áreas del conocimiento.
GRADO 7A GRADO 7B
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Paso 4:


No hay comentarios:
Publicar un comentario